Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 12.9° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1021.91 hpa
    • Humedad 72%
  • La colecta de Caritas seguirá hasta fin de mes

    15/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La colecta anual de Cáritas Argentina denominada “Construyamos juntos por una Patria sin excluidos”, continuará hasta fines de este mes, según lo anticipado por el Cura Párroco de Nuestra Señora del Carmen y miembro de Cáritas Diocesana, Ariel Pérez.
    “El fin de semana no favoreció a la colecta como en años anteriores. Si bien los voluntarios estaban dispuestos a salir con las alcancías por las calles de Zárate, creímos que era un desgaste innecesario ya que la colecta seguirá hasta fin de mes”, comentó Ariel Pérez.
    No obstante, el próximo fin de semana los voluntarios caminarán por la zona céntrica con las alcancías para completar el trabajo de recolección que no se pudo llevar a cabo durante el fin de semana pasado por las lluvias.
    “Por el número de sobres que tenemos hasta el momento, y sin haber contado con la recolección del pasado fin de semana, sentimos que ha habido una mayor sensibilidad de los ciudadanos; una mejor respuesta en esta colecta”, agregó el cura Párroco de Nuestra Señora del Carmen.
    Según anticipó, los resultados finales estarán el mes entrante luego de finalizarse la campaña. Todos los interesados en colaborar, podrán acercarse durante toda la semana y el fin de semana a sus parroquias más cercanas para pedir los sobres y depositar allí su donación para Cáritas.