Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 12.9° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1021.91 hpa
    • Humedad 72%
  • Matías Ríos es la flamante incorporación de Defensores

    17/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Quedó confirmada la incorporación del delantero sampedrino Matías Ríos al plantel de Defensores Unidos para afrontar el próximo Campeonato de Primera «C» que se está comenzando a partir del sábado 31 de julio.
    Ríos es delantero y proviene de Sportivo Baradero, siendo seleccionado luego de la prueba de jugadores que se llevó a ca-bo entre el jueves y el viernes de la semana pasada, aunque el técnico Marcos Barlatay ya lo conocía.
    De esta manera, Ríos se convirtió en el séptimo refuerzo que se incorpora al plantel «celeste», ya que recordamos que había llegado: Lucas Ceballos  volante ofensivo que proviene de Boca de Río Gallegos; Nicolás Ledesma lateral volante derecho y Jesús Silva lateral volante izquierdo (ambos ex Atlético Nueve de Julio de Rafaela); los zarateños Víctor Malchiodi (volante central) y Hugo Gianabela (zaguero) los dos ex Fénix; y el mediocampista Leonel Martens (ex Racing de Olavarría). Además fue promovido de las divisiones inferiores de la institución, el atacante Martín Giménez.
    LA LLEGADA DE UN ARQUERO
    Con respecto a las incorporaciones se espera en las próximas horas la llegada de algún otro refuerzo más para el plantel de CADU, siendo la prioridad la contratación de un arquero.
    Hoy solo está Adrián Giamperetti para ocupar la valla, se sabe que Ezequiel Bustos no seguirá y que estaría practicamente descartada la llegada de Rodrigo Barucco, golero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ex Tiro Federal de Rosario.