Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 14.3° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 43%
  • Náutico Arsenal y Central recibieron subsidios de la Provincia

    17/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Gobernador Daniel Scioli entregó ayuda económica para 330 clubes y aseguró que el deporte es «la mejor inversión presente y futura» para los jóvenes, durante la presentación del programa ‘Los Clubes Viven 2010’.
    El acto se llevó a cabo en el Teatro Argentino de La Plata el martes de ésta semana con la presencia ademas del gobernador Scioli, el secretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, los intendentes de varios municipios junto a directores de deportes, directivos de clubes y figuras del deporte como Ubaldo Rattin.
    De nuestra ciudad, recibieron este subsidio los clubes Central Buenos Aires y Náutico Arsenal Zárate que estuvieron representados en dicho acto por Fabian Consiglio y Miguel López (presidente e integrante de CD de Central), Carlos Berneri, Abel Cossini y Alberto Marchiori (presidente, secretario y administrador respectivamente de Náutico Arsenal).
    Todos ellos estuvieron acompañados por el profesor Gustavo Gherbi, jefe de deportes de la ciudad de Zárate.
    ‘Que los clubes de barrio sean abandonados a su suerte, es abandonar hacia el futuro a la juventud’ remarcó el gobernador haciendo hincapie en la importancia de transmitir a los jóvenes los valores del deporte como ‘la salud, la educación y el espíritu de tenacidad’ además que de los clubes de Barrios salieron deportistas de la talla de Emanuel Ginóbili, Carlos Tevez y Diego Maradona.
    AGRADECIMIENTO
    El Club Náutico Arsenal Zárate quiere expresar por este medio su agradecimiento a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y a la Dirección Municipal de Deportes por este reconocimiento a la labor de-sarrollada, que estimula el trabajo, el esfuerzo y dedicación que desinteresadamente ponen muchos dirigentes día a día para fortalecer el crecimiento institucional.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: