Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 6 - Zárate - 30.3° / 30.8°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 16%
  • La gente salió a festejar el triunfo de Argentina

    18/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El seleccionado que dirige Diego Armando Maradona ganó su segundo partido en el Campeonato Mundial de Sudáfrica y quedó muy cerca de clasificar para la segunda vuelta.
    Le alcanzará con empatar ante Grecia (el martes de la próxima semana) para jugar los octavos de final.
    Ayer y en Johannesburgo goleó 4-1 a Corea del Sur con tres goles de Gonzalo Higuain y el restante en contra de Dong Gook Lee.
    Argentina tuvo una sólida actuación demos-trando una vez más que de mitad de cancha hacia adelante cuenta con una delantera temible, con Lionel Messi otra vez jugando en un buen nivel (más allá que sigue esquivo con el gol).
    Sin dudas que Gonzalo Higuain fue la gran figura del partido consiguiendo tres de los cuatro goles de su equipo.

    Como en todo el país, las calles del centro de nuestra ciudad mostraron a jóvenes y adultos, niños y abuelos, festejando la victoria del seleccionado nacional que luego de golear a Corea se acerca a la clasificación.
    Con banderas, gorros, cornetas, haciendo sonar distintos elementos de percusión, pero con un alto optimismo, los zarateños también festejaron el segundo triunfo de un equipo que comienza a entusiarmar…

    Como la mayoría de los argentinos, el intendente Osvaldo Cáffaro se hizo un espacio en la agenda diaria y junto a otros funcionarios municipales y vecinos de Zárate que se sumaron a la “tribuna”, vio ayer a la mañana en el Salón de Actos del Palacio Municipal el desarrollo del segundo partido de la selección Argentina contra Corea del Sur en el campeonato mundial que se disputa en Sudáfrica.
    Todos gritaron con entusiasmo el pelotazo en contra de Chu Park, delantero del equipo coreano, y los tres goles de Gonzalo Higuaín, el protagonista del grupo albiceleste.
    En el Salón de Actos, hasta hace poco cerrado por refacciones, se proyectó el partido que desde muy temprano mantenía a la comunidad en vilo, esperando ansioso el juego del equipo de Diego Maradona.
    Luego, con la motivación que dejó la victoria, rápidamente cada uno volvió a su lugar de trabajo.

    A %d blogueros les gusta esto: