Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Dálmine cerró la tercera semana de entrenamiento

    19/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El plantel de Villa Dálmine finalizó ayer su tercera semana de entrenamientos donde solamente la parte física es prioritaria, sólo media hora antes de finalizar las prácticas de cada día un poco de fútbol en espacio reducido para que no sea todo tan monótono, el profe Daniel Robina esta a cargo de la pretemporada que se programó mucho más larga que en otras temporadas.
    Villa Dalmine fue el primer equipo que comenzó a trabajar y también a probar jugadores, Jorge Mario Olguín puso en claro como prioridades la parte física y la idea de ver jugadores jovenes ex inferiores de equipos de primera división o que participaron del algún Torneo del Interior, según su pensamiento a la base de jugadores con experiencia el agregado de buenos jugadores jovenes y la excelente preparación fisica le puede dar resultados positivos. Recordemos que continuan en la institución jugadores de experiencia como Pablo De Nicola, Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta, Horacio Falcon, Maximiliano Cóceres, Mariano Gorosito, Jorge Ubiría, Norberto Silvero, y Juan Carrano como segundo arquero, más los chicos de inferiores que ya han debutado en la primera como Sebastián Giardino, Enzo Rodríguez, Santiago Bonora, Cristian Ballini, Marcelo Ledesma, Hugo Osuna, Nicolás Orfila, y otros chicos que se sumaron a la pretemporada a pedido del entrenador y se incorporaron, Sebastián Nicolini 20 años (ex Boca Juniors) marcador central, Prado 22 años (ex Rosario Central) volante central, Luis Suárez 23 años (Torneo Argentino equipo de Río Gallegos) volante por derecha, Federico Coronel 22 años (ex Estudiantes de la Plata) volante por izquierda, hoy la prioridad del entrenador para incorporar es la de un delantero goleador pero no quiere apurarse ya que opciones tiene pero no las revelo por el momento, puede ser de tercera división de Argentinos Juniors, Independiente, o San Lorenzo, donde sabemos que el técnico no solamente tiene buena relación sino también dejó buenos recuerdos.
    Recién se programarán partidos amistosos para fin de este mes en Mar del Plata si se concretan o en la ciudad de Campana, También existe una invitación para participar de unos amistosos en la ciudad entrerriana de Colón, pero con el correr de los días se irán confimando o no las diversas alternativas.

    ROBAN EN EL PREDIO DE TREFILA
    En horas de la mañana del día miércoles la gente que trabaja en el lugar encontraron con que una vez más fue saqueado el predio de Trefila de las divisiones inferiores de Dalmine, delincuentes que nada saben del esfuerzo que se realiza rompieron la puerta del depósito lindero a la utilería de inferiores y la secretaría por un ventiluz y se llevaron todo lo que había, una cocina, dos estufas, un alargue de cable de 200 metros, una desmalezadora, una cortadora de cesped, una amoladora, herramientas, y 20 Kg. de alimentos (leche en polvo, fideos, galletitas, etc). No sólo perjudican a la institución sino también a los chicos y a los dirigentes y simpatizantes que están trabajando para tener una institución cada vez más grande, ya son varias las oportunidades en que viene sucediendo; ¿ alguna vez caerán los responsables?.