Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • Remo: Claus y Silvestro hicieron podio en Gran Bretaña

    22/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este fin de semana se reali-zó, entre sábado y domingo, una nueva edición de la Regata Marlow que tiene lugar Dorney Lake (Inglaterra).
    Los deportistas zarateños Agustín Silvestro y Sebastian Claus estuvieron participando en el cuatro sin timonel junto a los remeros Diego López y Joaquín Iwan quienes lograron clasificar para la fase final.
    Y en la regata decisiva quedaron en la tercera posición en una muy buena labor del bote conjunto integrado por remeros de Náutico Zárate y Tigre Boat Club.
    PREPARACION PARALA HENLEY ROYAL
    Esta regata Marlow se toma como preparación para la Regata Royal Henley, la prueba más tradicional del remo internacional y que se disputa a nivel clubes.
    Recordemos que Claus y Silvestro junto a López e Iwan estarán compitiendo en dicha regata en los próximos días. La Henley es una competencia que se lleva a cabo a nivel clubes y que en el pasado el argentino Alberto Demiddi logró ganarla (en 1971) y fue subcampeón (en 1964 y 1966)
    RESULTADOS DE OTROS BOTES
    Hubo otros botes argentinos en la regata de Marlow donde el cuádruple par junior de Tigre Boat Club quedó sexto y Diego Lopez-Joaquín Iwan (en el dos sin timonel) ocuparon la tercera posición.