Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • Tenaris y Esso reunidas con el periodismo regional

    22/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Las empresas Tenaris y Esso agasajaron al periodismo regional con motivo de celebrarse el día del Periodista. La reunión se realizó en la sede de Tenaris University en Campana y allí estuvieron compartiendo las mesas del almuerzo hombres y mujeres de prensa escrita como LA VOZ de Zárate y La Auténtica Defensa de Campana, de medios radiales y programas de TV de Campana, fotógrafos y camarógrafos, funcionarios de la Municipalidad de Campana y directivos de las empresas anfitrionas.
    Fue una oportunidad de reencuentro de los dueños de medios y trabajadores de prensa para discutir temas de la realidad periodística zonal y nacional en el marco del proyecto de la nueva Ley de Medios, la situación de Papel Prensa y los problemas de la realidad política de ambos distritos.
    LA VOZ compartió la mesa con la gerente regional de Comunicaciones de Tenaris, Lic. María Marta Rabasedas y con el nuevo Director General de Tenaris ingeniero Javier Martínez Alvarez, con quien tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones sobre las problemáticas sociales y políticas del Partido de Zárate, integrado por historia y economía al de Campana y con el cual la empresa Siderca siempre tuvo una especial vinculación en programas de desarrollo social y educativos, como la reciente entrega de Becas al Mérito para alumnos de nivel medio de ambas ciudades.
    A la hora del brindis, el gerente de operaciones de Esso, planta Campana ingeniero Claudio Crakewer y el gerente institucional de Tenaris Ing. Daniel Blanco invitaron a levantar las copas para desear una vez más éxitos en el camino profesional a los responsables de la prensa de la región.