Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 12.2° / 13.4°
    • Despejado
    • Presión 1014.86 hpa
    • Humedad 97%
  • “Lima está encaminada a un cambio”

    24/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La semana pasada, vecinos autoconvocados se reunieron en Lima con el concejal José María Orlando para manifestarle su preocupación y malestar por distintas obras y acuerdos incumplidos tanto del Ejecutivo como de la empresa Delta Dock en la localidad. En ese contexto anunciaron que evaluaban cortar nuevamente el tránsito. La situación fue reproducida por el edil a todo el Concejo Deliberante y se cuestionó al Ejecutivo.
    Consultado al respecto, el intendente Osvaldo Cáffaro manifestó ayer que “se está haciendo muchísimo, en años no se hicieron tantas cosas en Zárate y en la localidad de Lima principalmente”.
    El mandatario municipal sostuvo que la población debería considerar que todo lo que se hace lleva su tiempo y genera sus inconvenientes.
    “La gente votó a alguien para que haga obras y hacerlas significa generar algunos problemas”, sostuvo, “tienen que entender que para hacer obras hay que romper y, a veces, uno se encuentra con situaciones muy desfavorables porque no se hicieron antes”.
    El funcionario sostuvo que todo sigue su curso aunque hay casos en los que se presentan situaciones que no habían sido contempladas, como en las obras de desagües pluviales que se vieron demoradas por problemas en las conexiones de gas.
    “Lima está encaminada a un cambio”, agregó Cáffaro, “con todo lo que se está haciendo, el camino 103, el 038, los desagües pluviales, la Calle 7, la bicisenda, la rotonda, la iluminación, la pista de salud, va a cambiar la forma de vida de la gente, por supuesto que quisiera que se hiciera todo de un día para otro, pero no se puede”.
    En ese marco pidió paciencia a la población: “estamos en obra por toda la ciudad y eso genera conflictos”.