Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • El Instituto de la Vivienda se reunirá con pre adjudicatarios

    25/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana a las 16 horas en el Salón Auditorio Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos de Zárate (CEZ), se realizará una reunión informativa organizada por la asociación civil de barrio Los Ceibos donde funcionarios del Departamento de Selección de Aspirantes del Instituto Provincial de la Vivienda brindarán una charla a los asociados pre adjudicatarios de ese grupo de unidades correspondientes al Plan Federal. Allí se abordarán temas como los derechos, requisitos y obligaciones que deben observar para participar del sorteo de las viviendas para resultar adjudicatarios de las mismas y conservar el carácter de tales una vez entregada la tenencia precaria.
    Asimismo, funcionarios del Departamento de Finanzas informarán aspectos vinculados con el recupero del crédito que los adjudicatarios deberán abonar al Estado Provincial por la financiación del costo de construcción básica de las viviendas.  La reunión se realiza como uno de los pasos previos al futuro sorteo y posterior adjudicación y entrega de las primeras 46 de las 400 viviendas que se construyen en el complejo habitacional.
    En este marco se invitó a todos los asociados de la entidad a concurrir al encuentro ante la proximidad de la entrega de las primeras viviendas. Allí podrán aprovechar la oportunidad para que los funcionarios provinciales evacuen todas las dudas que tengan al respecto.