Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 8° / 8.5°
    • Despejado
    • Presión 1014.97 hpa
    • Humedad 60%
  • «Se calmó la tensión vecinal en Lima»

    25/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La semana pasada, varios vecinos limeños se reunieron con el concejal José María Orlando, para expresarle su preocupación por varias obras incumplidas que el Ejecutivo prometió y aún no terminó. También mostraron su enojo con la empresa portuaria “Delta Dock” por el incumplimiento de un “acta- acuerdo” con los vecinos para realizar trabajos de mantenimiento que aún no se iniciaron.
    Luego de una semana, el concejal Orlando reconoció que “los ánimos se calmaron” y que seguirán esperando celeridad en las ya obras iniciadas por el Ejecutivo municipal, entre ellas los desagües pluviales y los cordones cunetas en Calle 7 y Calle 9 que se encuentran demorados.
    Por otro lado, también seguirán reclamando a la empresa “Delta Dock” por el cumplimiento de las obras de mantenimiento prometidas en Calle 9.
    “En los próximos días habrá novedades, por lo pronto podemos decir que los ánimos se calmaron. Estaremos atentos a ver cómo se desarrollan todos estas obras tan necesarias para la población”, concluyó el edil, José María Orlando.