Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 11.8° / 14.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 83%
  • Estrada se quedó con el clásico ante Belgrano

    28/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado y en Villa Ma-ssoni se enfrentaron Estrada FBC y Belgrano en un partido que estaba pendiente de la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga Zarateña.
    Fue festejo de Estrada que logró dar vuelta el partido (que lo estaba perdiendo con gol de Gonzalo Olsen) y por 2-1. Los tantos del equipo de Villa Angus fueron logrados por Alexis Oviedo y Omar Torres.
    EL PARTIDO
    Siempre un Belgrano y Estrada es un partido especial, cualquiera sea la circunstancia y los jugadores.
    Y no fue la excepción en éste caso.
    Lo del primer tiempo fue pobre, tal vez Belgrano tuvo mejores llegadas especialmente una media vuelta de Olsen que exigió a Lares y otro remate potente del delantero que se fue por arriba del travesaño.
    Belgrano estuvo bien en función defensiva y entonces a Estrada le costó llegar hasta Sanchez.
    En el segundo tiempo llegaron los goles, también la lluvia que terminó jugando un papel importante.
    Primero fue Belgrano el que gritó gol cuando Farías habilitó en gran forma a Olsen para que definiera con remate potente y cruzado.
    Estrada adelantó sus líneas y el partido parecía que quedaba a pedir de Belgrano por el contragolpe.
    Sin dudas que en la medida que comenzó a tener mayor protagonismo con la pelota Bochini el partido fue otro.
    Cristian Sanchez se lució en gran forma tapando a ‘quemarropa’ un tiro de Oviedo hasta que el propio Oviedo y luego de varios rebotes en el área pusiera el 1-1.
    El empate no conformó a Estrada que siguió buscando y encontró el gol ahora con Omar Torres (había reemplazado a Schwindt, lesionado).
    Los últimos minutos se jugaron en campo de Estrada, ejerciendo presión Belgrano y buscando un empate que finalmente no alcanzó.