Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 12.9° / 15.7°
    • Despejado
    • Presión 1021.91 hpa
    • Humedad 72%
  • Pastorino se destacó en el Torneo en Posadas

    28/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Antonio Pastorino fue de-rrotado en el encuentro final del Future Argentina-10 que se jugó en el Itapua Tenis Club, en Posadas, frente a Andres Mol-teni por 3-6 y 0-6.
    Molteni, primer preclasificado del certamen, se quedó con el título de campeón.
    Tanto Pastorino como Mol-teni lograron puntos para el ránking internacional.
    El encuentro se llevó a cabo el sábado por la tarde en una tarde de intenso calor y con mucho público observando el partido que se desarrolló en la cancha principal del Itapua.
    Para el cordobes Andres Molteni este fue su tercer título en el año ya que había ganado los Future 6 (precisamente ante Pastorino en Náutico Hacoaj), el Future 7 (que se jugó en Neuquen) y ahora el Future 10 (en Posadas).

    «Estoy conforme con mis actuaciones…»

    Ayer en diálogo telefónico, Antonio Pastorino reconoció a La Voz que «Sin dudas que estoy conforme con mis actuaciones en éstas semanas. Hice una final, una semifinal y el partido que perdí en cuartos de final realmente hacía mucho calor, había ganado el primer set pero hacía cerca de 35º mientras jugábamos y no aguanté…»
    Sobre sus próximas actuaciones indicó que «Esta semana voy a jugar el Future-11 en Oberá. Creo que seguramente empezaré a jugar a partir del martes…»
    Finalmente reconoció que «El torneo en Oberá será el último que voy a jugar ya que no me anoté para Chaco.
    Tengo pensado tomarme una semana para descansar ya que luego estaré viajando a Alemania donde voy a jugar In-terclubes. Allí estaré cinco semanas como mínimo. Tal vez tambien juegue algun torneo de ATP pero no lo tengo definido por el momento…»

    Antonio Pastorino habló ayer con La Voz luego de jugar la final del Future Argentina-10 (Foto José Medina)