Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 21.7° / 22.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.89 hpa
    • Humedad 50%
  • El domingo en Lima se juegue el partido pendiente entre el local y Estrada

    29/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche de ayer en la sede de la Liga Zarateña de Fútbol y después de la reunión que mantuvieron los delegados de los clubes y los dirigentes del Consejo Directivo liguista se resolvió que el próximo domingo 4 de julio solamente se dispute el encuentro pendiente de la sexta jornada del Campeonato Apertura 2010 entre Lima FBC vs. Estrada FBC que fuera suspendido el pasado lunes 21 por falta de garantías.
    Ahora se estará jugando el próximo domingo en la cancha de Lima en quinta y primera división, ya que el partido de tercera división se dio por finalizado por 1 a 0 en favor de Estrada que estaba ganando al momento de la suspensión del encuentro.
    LOS HORARIOS PARA EL DOMINGO en LIMA
    El partido de quinta división comenzará a las 14 horas y luego se lo harán en primera división a partir de las 15.30 horas.
    EL VIERNES HABRA DOS PARTIDOS pendientes DE QUINTA DIVISION
    Al cierre de esta edición anoche en la Liga Zarateña de Fútbol estaban programando dos encuentros pendientes de quinta división.
    En principio ambos partidos tendrán lugar el próximo viernes 3 de julio en el estadio «Luis Vallejos» de Belgrano, con estos horarios: 19 hs. Maipú vs. Estrada FBC y 20.30 hs. Malvicino vs. Lima FBC.
    LA SEPTIMA JORNADA IRA ENTRE EL VIERNES 9 Y EL SABADO 10
    Por su parte también quedó definido que la séptima y última fecha del torneo Apertura se estará jugando entre el viernes 9 (feriado nacional) y el sábado 10 de julio, teniendo en cuenta que el domingo 11 se estará jugando la final del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.