Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 18.2° / 19.7°
    • Despejado
    • Presión 1020.21 hpa
    • Humedad 55%
  • Paro y movilización de trabajadores judiciales

    29/6/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los trabajadores judiciales de la provincia realizarán mañana un paro con movilización a la ciudad de La Plata. Se concentrarán en la sede de la Corte Suprema. Luego, marcharán hasta el Ministerio de Economía. Reclaman recategorización, ley de paritaria y cese de los descuentos por paros y asambleas.
    Eso se decidió en las asambleas que realizaron ayer que en la departamental de Zárate Campana contó con la presencia del secretario general de la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB), Hugo Blanco.
    El paro de mañana será acompañado con una concentración en la que el gremio judicial efectuará un acto para expresarse por el inmediato cese a los descuentos, a favor de una ley marco de paritaria y por la jerarquización de los peritos, según informó el secretario general a nivel departamental, Daniel Calvert.
    Posteriormente, los manifestantes marcharán hacia la sede del Ministerio de Economía bonaerense, para plantear la rectificación del decreto 167 (hacer bonificable el suplemento que perciben las categorías pares recategorizadas) y comenzar con la segunda etapa de la recategorización.

    A %d blogueros les gusta esto: