Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • Náutico volvió a ganar en la Ronda Campeonato de voley

    24/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Anoche y en el marco de la cuarta fecha de la ronda Campeo-nato de Tercera División Damas, Náutico Zárate recuperó la senda del triunfo superando a Estudiantil Porteño por 3 a 1.
    El partido, que terminó mi-nutos antes de la medianoche, tuvo en Náutico a un justo ganador, que supo cambiar a tiempo luego de entregar el primer set al visitante (25-23 en 27 minutos de juego)

    A partir de ese momento mejoró el trabajo ofensivo en Náutico, que tuvo a una Florencia García desequilibrante (anotó en total 33 puntos) aunque tambien fueron buenas las intervenciones de Flavia Marinig. Incluso defensivamente el elenco dirigido por Adrian Mangiantini tuvo mejores pasajes en el partido que le permitió sacar el juego a su favor y quedarse con los tres puntos.
    PARCIALES: 23-25 (en 27minutos), 25-19 (en 27minutos), 25-12 (en 19 minutos) y 25-17 (en 25 minutos).

    Bárbara Escuin: «Necesitábamos mucho estos tres puntos…»

    Luego del encuentro que anoche Náutico Záarte disputó con Estudiantil Porteño, La Voz dialogó con Bárbara Escuin, quien regresó al primer equipo ribereño luego de un prolongado paréntesis. Sobre el encuentro resaltó que «Fue un partido muy lindo donde las chicas jugaron prolijos. La verdad que estamos muy contentas…»
    P: Aunque no fue sencillo el triunfo ya que Porteño los complicó en el comienzo del juego ¿Coincidis?
    R: «Si, es cierto. Pero estos puntos nos vienen muy bien ya que estamos ahí. La verdad que fue una noche de diez…»
    P: ¿Que te decidió volver a jugar al voleibol?
    R: «La verdad que es como que me faltaba algo. Despues de ocho años volví y las chicas me recibieron muy bien. Soy la más ‘vieja’ pero muy contenta…»