Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Vuelve el fútbol con las semifinales de la Liga

    24/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Solucionado el conflicto entre los árbitros y el Consejo Directivo de la Liga Zarateña de Fútbol este domingo se reanudarán los distintos torneos.
    Sin dudas que lo más importante será lo que sucederá en cancha de Belgrano cuando se jueguen los dos encuentros de semifinales en primera di-visión.
    Desde las 13 horas lo harán Estrada FC y Ferroviarios, par-tido que estará enfrentando a dos de los mejores conjuntos de la temporada.
    A su término (y con un intervalo de una hora por disposición de la policía) jugarán Belgrano y Central Buenos Aires iniciándose en éste caso a las 16 horas.
    Hay que decir que sí o sí habrá ganadores ya que de terminar empatado se ejecutarán remates desde el punto penal para desnivelar.
    En éste sentido hay que indicar que no habrá alargue, es decir se jugarán noventa minutos y de necesitarse penales.

    Habrá intervalo y se desalojará el estadio

    Con respecto a la organización de los dos encuentros semifinales del Campeonato Apertura de primera división, hay que decir que por disposición policial el público no podrá quedarse en las tribunas entre un partido y el otro.
    Es decir las entradas se venderán para un solo partido (y no tendrá validez para los dos) por cuanto al terminar el cotejo entre Estrada y Ferroviarios se desalojará el estadio.
    Es por eso que se decidió que el encuentro entre Central y Belgrano comience una hora más tarde.

    Los partidos se jugarán en la cancha de Belgrano