Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Lluvia
    • Presión 1011.86 hpa
    • Humedad 94%
  • El gobernador estuvo en Campana inaugurando obras

    26/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El gobernador bonaerense, Daniel Scioli inauguró ayer una importante obra de repavimentación para mejorar el acceso al puerto de Campana y entregó además asistencia financiera, en el marco de las celebraciones por el 125 aniversario de esa ciudad.
    Se trata de la reparación de un tramo de la Avenida 6 de Julio que, de esta forma, se reabrirá al tránsito como parte de la obra de repavimentación del acceso al puerto fluvial de Campana, que incluye iluminación y la colocación de semáforos con una inversión total de 8 millones de pesos.
    En la actividad, que se realizó en la intersección de la Avenida 6 de Julio y Namuncurá, Scioli entregó asistencia financiera por un millón de pesos para la refacción del Palacio Municipal y 100 mil pesos más para equipamiento médico del Centro de Salud de la comunidad.
    Además, la intendenta Stella Maris Giroldi firmó un contrato para la adquisición de equipamiento a través del sistema Provincia Leasing con autoridades de la empresa, para comprar camiones y maquinaria por un monto superior a los 2 millones de pesos.

    Scioli junto a la intendente Giroldi ayer en Campana