Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 17.8° / 20.2°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Rugby: Arsenal perdió un partido clave

    26/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Reubicación de Grupo III que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.
    En San Pedro se enfrentaron los equipos de Tiro Federal y Náutico Arsenal Zárate, cotejo que terminó con triunfo para lo sampedrinos por 24 a 17.
    Esta derrota llegó cuando los rugbiers zarateños más estaban necesitando el triunfo y sin dudas que empieza a preocupar de cara al futuro, máxime que Tiro Federal es un equipo que llega desde Grupo IV y que ante Arsenal volvió a confirmar sus aspiraciones de ascenso.
    Ya en el primer tiempo Tiro Federal estaba en ventaja 20 a 3 y si bien Arsenal mejoró en el segundo período, no le alcanzó para dar vuelta un partido que Tiro Federal ganó con justicia.
    El cotejo fue por momentos luchado y friccionado lo que obligó al árbitro a mostrar cuatro tarjetas amarillas mientras que dos jugadores se fueron expulsados.

    A %d blogueros les gusta esto: