Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 17.8° / 20.2°
    • Lluvia
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 98%
  • Se inauguró la sede de la Peña «Zárate es Celeste»

    26/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la fría noche del sábado fue inaugurada la sede de la Peña de CADU «Zárate es Celeste». La misma está ubicada en el corazón del barrio de Villa Fox, en la intersección de las calles Justa Lima y Saenz Peña, justo frente a la entrada principal al estadio de Defensores Unidos.
    Un importante marco de público se dió cita para participar de la mencionada inauguración, entre los que estuvieron presentes dirigentes, jugadores, ex futbolístas, socios y simpatizantes de CADU.
    Todo comenzó con un lunch, después llegó el emotivo acto de inaugurar la sede, donde hicieron uso de la palabra, Juan Carlos Ciliberti (presidente de la institución) y Luis Podestá (presidente de la Peña). Luego del tradicional corte de cintas hubo fuegos artificiales para festejar esta inauguración que contó con la lo-cución de José «pepe» Bogliani.
    Fueron dados a conocer los padrinos que tendrá la Peña: Rubén Cerchietti, Alberto Ocampo y Javier Velázquez. También hubo un reconocimiento para la Peña del Club Almagro, entidad amiga de Defensores Unidos, quienes recibieron una distinción y estuvieron presentes en la inauguración de ésta sede.

    CADU EN LA RECTA FINAL

    En la mañana de hoy CADU reanudará a los entrenamientos comenzando a transitar la última semana antes del debut en el próximo Torneo de Primera «C» que será el sábado 31 en Villa Fox recibiendo a El Porvenir.
    Ayer los jugadores tuvieron el día libre después de haber sido licenciados el sábado luego del mediodía trás la práctica y almuerzo realizado en Sportivo Baradero.

    Los integrantes de la Comisión Directiva de la Peña de Defensores Unidos "Zárate es Celeste" posaron para diario LA VOZ minutos de la inauguración de la sede.

    Hinchas de Almagro acompañaron la inauguración

    A %d blogueros les gusta esto: