Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Lluvia
    • Presión 1011.86 hpa
    • Humedad 94%
  • “Campana es un imán para las inversiones productivas”, dijo Scioli

    27/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El gobernador bonaerense, Daniel Scioli estuvo el domingo en Campana para participar de las celebraciones por el 125 aniversario de la ciudad, que se cumplió el 6 de Julio pasado y desde esa fecha se viene celebrando con distintas actividades.
    Durante su visita, el mandatario puso en marcha la ampliación y pavimentación de la Avenida 6 de Julio que conecta la Autopista Panamericana con el Puerto de esa ciudad. Se estima que dicha obra mejorará el tránsito diario de 1.500 camiones, al tiempo que favorecerá el circuito del desarrollo económico-productivo para las empresas de la región, la llegada de nuevas inversiones y el turismo.
    “Campana es un imán para las inversiones productivas que crean trabajo”, remarcó el gobernador, quien al mismo tiempo resaltó el avance de las obras de cloacas que permitirá que, próximamente, el municipio llegue al 100 por ciento de la cobertura de agua potable para su población.
    En la oportunidad, Scioli también entregó una lámpara scialítica para el hospital municipal San José, asistencia financiera para mejoras edilicias en el Palacio Municipal y para la compra de equipamiento de salud.
    Por su parte, la intendente Stella Maris Giroldi firmó un convenio con Provincia Leasing para la adquisición de maquinaria y vehículos por un monto superior a los dos millones de pesos.
    SALUDO Y
    AGRADECIMIENTO
    El gobernador bonaerense felicitó “a todo el pueblo de Campana por la ciudad que tienen y principalmente a su intendente, una persona pujante, buscadora permanente de soluciones y respuestas concretas a las preocupaciones de cada uno de los barrios. Y como no podía ser de otra manera, tenía que estar presente y festejar con todos ustedes estos 125 años de vida de un Partido que crece y apuesta fuerte por la Provincia”, dijo el mandatario.
    La intendente Giroldi agradeció la presencia de Scioli, “una persona que ha hecho y hará mucho por nuestra provincia y, principalmente, por nuestra ciudad, que conocí allá por el año 2007 durante la campaña electoral”.

    ¿VIENE A ZARATE?
    Por otra parte, aunque no fue confirmado, se especula con que el gobernador visite Zárate cuando se finalice con la instalación del sistema de cámaras de seguridad de la Dirección de Prevención Urbana, lo que podría darse los primeros días de agosto.

    El gobernador en su visita a Campana con la intendente Giroldi