Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 3.4° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1023.13 hpa
    • Humedad 75%
  • CADU y El Porvenir jugarán el sábado en Villa Fox

    28/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la noche el Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) decidió que el enfrentamiento entre CADU y El Porvenir se realice el próximo sábado 31 en horas de la tarde en nuestra ciudad.
    El partido que estará iniciándose a las 15.30 horas, tendrá lugar en el estadio de Villa Fox y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi.
    Este cotejo corresponde a la primera jornada del Campeonato de Primera División «C» perteneciente a la temporada 2010-’11.
    «EL PORVE» PRESENTA CAMISETA
    El Departamento de Prensa de El Porvenir informó que la presentación de la camiseta y los refuerzos del club será mañana jueves 29 a partir de las 18.30 horas.

    Por su parte el plantel de Defensores Unidos continuará con su preparación con vistas a su primer encuentro de la temporada que lo jugará el próximo sábado 31 en su estadio de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad frente a El Porvenir.
    A partir de hoy en el campo de deportes de Villa Fox comenzarán a entrenar en lo futbolístico a las ordenes del entrenador Marcos Barlatay, buscando la puesta a punto del equipo que recibirá al «El Porve».