Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 3.4° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1023.13 hpa
    • Humedad 75%
  • Independiente volvió a jugar en la Liga Nacional en waterpolo

    28/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En otro domingo de waterpolo el conjunto de Independiente de Zárate sigue haciendo sus primeras armas en el concierto nacional de éste deporte.
    Por tercer fin de semana consecutivo y en doble jornada el ‘rojo’ de Zárate recibió a Club Universtario de La Plata, otro duro rival, contra el que se pudo observar una mejoría en el juego y la sensación de que se va por el buen camino.
    Los partidos se llevaron a cabo en el natatorio del club zarateño donde Independiente perdió 12-7 y 9-6 ante el elenco de las diagonales.
    LA PALABRA DE NICOLAS PEREZ
    Nicolas Pérez es el capitán del equipo de primera división quien destacó que «…Fue un año muy duro para nosotros y queremos demostrarle a la gente que el deporte está para crecer y que necesitamos de su apoyo.
    Por eso estamos traba-jando duramente y deseamos lograr que la gente se sume y colabore con el waterpolo.
    Por suerte los dirigentes del Club Independiente estan haciendo lo imposible para que podamos desarrollar el waterpolo de la mejor manera y junto a Mario Canales (técnico de la primera división) estamos abocados en trabajar de manera muy fuerte con las divisiones inferiores para lograr en el futuro un gran equipo a nivel nacional.
    También dejame agregar que ademas del equipo de primera división masculino, ya estamos trabajando con mujeres y varones de todas las edades con este fin y esperamos en un futuro no muy lejano empezar a participar con las divisiones menores de eventos en Buenos Aires y Rosario, ciudades donde se encuentra el mejor nivel del waterpolo argentino…»