Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 14.1° / 15.6°
    • Lluvia
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 97%
  • Renuncias en el Gabinete municipal

    28/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Aunque no hubo declaraciones oficiales al respecto, la renuncia de Daniel Casadidio a la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate ayer era un hecho.
    Su alejamiento de la función pública dentro del gabinete del intendente Osvaldo Cáffaro, era algo inminente e incluso se podía desprender de las últimas declaraciones del funcionario fuera de micrófono. Ya resuenan nombres para su reemplazo.
    Otras reformas se producirían en el equipo de gobierno municipal y tendrían que ver con la subsecretaría de Servicios Públicos, Tránsito y Lima.
    La relación entre Casadidio y el mandatario municipal se habría visto afectada hace tiempo y, entre otras cuestiones, la intervención de personas ajenas a la función municipal habría sido causante de la acelerada salida del funcionario a cargo de una de las áreas más operativas de la Comuna.

    Daniel Casadidio