Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 9 - Zárate - 27.2° / 29.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 36%
  • CADU ultima detalles a la espera de El Porvenir

    29/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de hoy en el campo de deportes de Villa Fox, el plantel superior de fútbol de primera división de Defensores Unidos estará encarando la etapa final de su preparación para recibir el sábado a El Porvenir en el marco de la primera fecha del Torneo de Primera División «C» temporada 2010-’11.
    El encuentro se jugará en el estadio de CADU, comenzará a las 15.30 horas y será arbitrado por Martín Gonaldi.
    El entrenador Marcos Barlatay parará hoy el equipo titular en una práctica de fútbol formal donde empezará a delinear la formación inicial que presentará frente a El Porvenir en el inicio de la competencia.
    De todas maneras recién mañana cerrarán los entrenamientos en el estadio de Villa Fox.
    AYER HICIERON FUTBOL
    El plantel de CADU llevó a cabo en la tarde de ayer un entrenamiento futbolístico donde el técnico Barlatay puso en cancha el supuesto equipo titular que estaría jugando el próximo sábado. El mismo fue bastante similar al que ha presentado en los últimos amistosos que jugó, es decir con: Juan Avila; Andrés Siena, Julián Amado, Hugo Gianabela y Sebastián Donacarta (que ingresó por Ariel Groothuis con una sobrecarga muscular); Nicolás Ledesma, Maximiliano Asencio, Leonel Martens y Lucas Ceballos; Santiago Davio y Darío Lema.

    EL ARBITRO

    En Villa Fox será la séptima ocasión que el árbitro Martín Gonaldi dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del fútbol del ascenso que organiza AFA.
    En las seis veces anteriores que lo arbitró CADU ganó tres, empató dos y perdió uno. Gonaldi expulsó a tres jugadores, uno fue del conjunto zarateño y dos del rival. Mientras que sancionó dos penales y ambos fueron en contra.
    Casualmente el último en-cuentro que Martín Gonaldi dirigió a CADU fue en la temporada pasada y frente a El Porvenir, en un encuentro perteneciente a la 31º fecha (12º de las revanchas) y que había terminado igualado en un gol por bando, jugado el miércoles 10 de marzo de este año.

    Barlatay dirigirá su primer partido oficial en Defensores

    A %d blogueros les gusta esto: