Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • El Team Indoor Cycle en el Circuito MTB del INTA de Castelar

    29/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue la octava edición del Reto al Reino en el INTA de Castelar. Fue la carrera por parejas previo al Trasmontaña y se disputó con un clima lluvioso y frío.
    Con 32 parejas en línea de partida, Scorpions Producciones organizó el Reto al Reino. En la edición número 8 de la prueba por parejas, se rindió homenaje a Albino Poggio y Charly A dos personas que han formado parte de la historia de la carrera y que han dejado este mundo hace poco tiempo.
    Albino fue el creador del nombre Reto al Reino en tanto que Charly A participó muchas veces en el Reto como corredor y auspiciante.
    El barrio del INTA nuevamente fue factor fundamental en el andar de las bicis que en algunos sectores del bosque no podían mantenerse en equilibrio y obligaban a bajarse para avanzar.
    La carrera tuvo cambios y lucha por la punta de la general que se decidió en la octava y última vuelta en favor de la pareja integrada por Guillermo Barreira-Sebastian Benítez quienes relegaron a Diego Nannavechia y Mauro Caserta.
    La categoría hasta 59 años fue ganada por Julio Pasquini-Eduardo Vera quienes llegaron desde Rosario tarde a la largada y arrancaron luego de la prime-ra vuelta.
    La organización decidió darle por cumplida esa vuelta  inicial con el tiempo del último de la categoría, de modo que debieron remontar hasta alcanzar la punta de la carrera.
    Dicha decisión fue obje-tada en el podio por la pareja de Marcelo Vera-Leonardo Mateos, a quienes se les dió el premio por la segunda po-sición.
    En la categoría Mixtos el triunfo fue para los lujanenses Julia Iribarren-Gustavo Seppaquercia que a buen ritmo completaron las ocho vueltas y se preparan para la revancha en el Trasmontaña del próximo 15 de agosto.
    Jorge Bogado y Raul Berdu, con siete vueltas, triunfaron en la categoría 90-109 años. A pesar de una pinchadura con un clavo en el start loop, lograron avanzar hasta la primera posición al cabo de las tres horas de carrera.
    LA ACTUACION DE LOS ZARATEÑOS
    De nuestra ciudad estuvieron participando en categoría 60 a 89 años, Guillermo Gambella-Sergio Albertarrio quedándose con el 5to lugar y tambien en categoría mixtos Victoria Diez-Pablo Albertarrio que ocuparon el segundo puesto.

    Integrantes del Team Indoor Cycle compitieron en el Reto al Reino.

    A %d blogueros les gusta esto: