Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 14.1° / 15.6°
    • Lluvia
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 97%
  • Se reestructura el gabinete municipal

    29/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Aunque siguen sin haber pronunciamientos oficiales al respecto, es una realidad la reestructuración que la actual administración municipal llevaría a cabo en los próximos días dentro del gabinete.
    Hay funcionarios que pusieron a disposición la renuncia a sus respectivos cargos pero no se alejarían definitivamente de la gestión. Al igual que sucedió tiempo atrás, muchos rotarían de áreas dentro de la misma estructura.
    Por un lado, fuentes directas del Ejecutivo municipal confirmaron la renuncia del actual secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Casadidio a su cargo por motivos personales.
    La secretaría de Obras y Servicios Públicos seguiría vacante aunque se informó extraoficialmente que un arquitecto de la localidad de Pergamino asumiría como subsecretario de Obras Públicas, el puesto que Casadidio había abandonado para asumir en la secretaría.
    El resto de los nombres que circulan como posibles cambios dentro de la estructura municipal son los de Walter Salcedo, subsecretario de Servicios Públicos en uso de licencia; Néstor Gerlo, director de Servicios Generales; Rosalía Zárate, directora del Plan Regulador; y Jorge Blanco, director general de Tránsito y Transporte. Todos ellos pasarían a cumplir otras funciones dentro del organigrama.
    A esto, debe sumarse, el alejamiento de Aníbal Fumaneri a su cargo como director de Control de Gestión en Lima semanas atrás. Aunque oficialmente presentó su renuncia, trascendió que su alejamiento no habría sido en forma ordenada ni se habría producido en buenos términos.
    Cabe señalar que Fumaneri fue elegido concejal por Nuevo Zárate el año pasado. Había presentado un pedido de licencia en la bancada oficialista para poder asumir en Lima como funcionario. Había sido reemplazado por Armando Tabocchini.
    Daniel Rougier ya había dejado días atrás la dirección de Políticas Comunicacionales y aunque, aún no ha habido decreto de designación, ya se encuentra trabajando en su lugar Luciana Barberis, la misma que a inicio de la gestión fuera jefa de Prensa y, posteriormente, jefa del departamento de Cooperación Internacional. Junto a ella, Fernando Cabrera, fue elegido como nuevo jefe de Prensa.

    Podría haber varios más de funcionarios en distintas áreas