Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 28.3° / 30°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 54%
  • Barlatay define hoy el equipo de CADU

    30/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía de hoy quedará definida la formación titular de CADU que mañana sábado estará recibiendo a El Porvenir en el inicio de la temporada 2010-’11 del Campeonato de Primera «C». El partido lo arbitrará Martín Gonaldi, comenzará a partir de las 15.30 horas y se jugará en el estadio de Villa Fox.
    De acuerdo a la práctica de fútbol de ayer en el campo de deportes del club, hay que señalar que el equipo para el debut sería el que vino presentando CADU en los últimos partidos amistosos, aunque no estará Santiago Davio que sufrió un golpe en las costillas durante una de las prácticas de la semana y padece una inflación en esa zona que le impide jugar y quedó descartado para mañana. En consecuencias el probable equipo sería con: Juan Avila; Julián Amado, Hugo Gianabela, Ariel Groothuis y Andrés Siena; Nicolás Ledesma, Leonel Martens, Maximiliano Asencio y Lucas Ceballos; Pablo Benítez y Darío Lema.
    HOY OPERAN  GIULIANO
    Uno de los refuerzos del plantel para esta temporada, el mediocampista Matías Giuliano, quien se lesionara en el amistoso frente a Flandria, será intervenido quirúgicamente en la jornada de hoy de la rotura de ligamentos y meñiscos de la rodilla en la Clinica «San Camilo» en Capital Federal.
    LANZAN LA RIFA
    En el mediodía de hoy en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Fox será el lanzamiento de la rifa de dicho entidad, donde un procentaje de lo recaudado será destinado a la construcción de la tribuna de cemento de CADU sobre calle Justa Lima.

    PROMEDIO

    Sin dudas el panorama para Defensores Unidos a la hora de iniciar a partir de mañana el torneo de Primera «C» 2010-’11 es muy distinto con respecto a otras temporadas, ya que no tendrá inconvenientes con el promedio del descenso.
    Con motivo de la gran campaña realizada en el certamen pasado, donde finalizó en el tercer lugar de las posiciones con 65 puntos, Defensores Unidos aumentó considerablemente su promedio y no tendrá incon-venientes con el descenso, ya que se encuentra entre los mejores cinco promedios de la categoría.
    Por su parte es complicado el panorama de Fénix y Luján que tienen los promedios más bajos, en tanto que el descen-dido Central Córdoba y los ascendidos Liniers y UAI-Urquiza empiezan de cero.

    A %d blogueros les gusta esto: