Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 16.9° / 18°
    • Nublado
    • Presión 1019.72 hpa
    • Humedad 58%
  • Dos muertos en un accidente en Ruta 193 y Antártida

    30/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, alrededor de las 9:30, se produjo un fatal accidente en la intersección de la Ruta 193 y Antártida Argentina tras el cual fallecieron padre e hijo, quienes se movilizaban en una moto que chocó con una camioneta.
    Según información policial se están investigando las causas del accidente que terminó con las vidas de Héctor Alves de 50 años, quien conducía la moto y de su hijo Claudio Alves de 26 años quien lo acompañaba. La violencia del impacto determinó el fallecimiento en el lugar de Alves padre mientras que su hijo Claudio murió poco después en el Hospital de Zárate hacia donde fue trasladado en grave estado.
    Según se supo los fallecidos trabajaban en un establecimiento de campo de la zona de Escalada.
    El choque se produjo con una camioneta conducida por Víctor Miranda de 25 años.

    INCENDIOS

    Ayer al mediodía se produjo el incendio de una vivienda ubicada en la calle Roca al 2000, entre Chile y Pacheco.
    Según informó el cuartel local de Bomberos Voluntarios el fuego se inició en una de las habitaciones y pudo ser controlado para evitar que se expandiera al resto de la vivienda. No obstante, se registraron pérdidas en todo el mobiliario del cuarto.
    En este hecho actuó un móvil con cuatro hombres y los causantes del siniestro aún están tratándose de resolver.
    Por otra parte, también se produjeron dos incendios de pastizales en horas de la tarde. Uno en la estación del ferrocarril Urquiza, en donde intervino un móvil con cinco personas; quienes tardaron cerca de una hora en extinguir las llamas que consumieron parte de la vegetación de la zona cercana a la estación.
    Por último, se produjo otro incendio en la calle 42 y Paso, a las 18:50 horas. En esta oportunidad actuaron dos móviles y diez hombres, dado la importante magnitud del hecho.
    Si bien las llamas comenzaron en los pastizales de un terreno descampado, las llamas se extendieron hacia una casa ubicada en las cercanías del predio.

    Un Comentario