Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 19.5° / 22.7°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 93%
  • Se oponen a que se construya una cancha en el predio de Amigos del Ciclismo

    30/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el Ejecutivo Municipal estaba la intención de construir una cancha municipal de fútbol dentro del perímetro del velódromo ‘Ciudad de Zárate’.
    Así lo había manifestado el intendente Osvaldo Caffaro en una reunión de prensa que había llevada a cabo hace algunos días atras en oportunidad de anunciar la entrega de un subsidio a la Liga Zarateña de Fútbol.
    La información que fue publicada en éste medio en su edición del sábado, provocó la rápida respuesta de parte de los dirigentes de la Peña Amigos del Ciclismo quienes se oponen a dicha iniciativa.
    Y en tal sentido ayer jueves fue publicada en Diario La Voz una solicitada de parte de dicha entidad donde hace público su oposición.
    Estuvieron en nuestra redacción Oscar Rodriguez (presidente de la Peña), Susana Maroli (secretaria de dicha institución) y Fabio Mosqueira (tambien integrante de la comisión directiva).
    Durante la charla mantenida con Diario La Voz se hizo especial hincapie en que habían tenido una reunión con el intendente donde hubo acuerdo sobre algunas mejoras en el predio pero nunca sobre la construcción de una cancha de fútbol.
    «De haber una cancha de fútbol en ese lugar sería un peligro para la gente que concurre diariamente a llevar a cabo sus caminatas, ejercicios, incluso actividad ciclística ante eventuales pelotazos…»
    Además se mencionó que en el lugar donde se pretende constuir la cancha de fútbol actualmente está una pista de atletismo que se utiliza habitualmente. Un tema polémico que seguramente seguirá en el futuro…

    2 Comentarios