Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • La lluvias volvieron a complicar el tránsito

    31/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nuevamente las lluvias iniciadas el jueves por la noche volvieron a complicar el tránsito en la ciudad.
    Hubo calles anegadas, veredas rotas que obligaban a que los propios peatones se bajen a la calle por miedo a caerse, desagües tapados producto de la basura y problemas para transitar en varias calles de tierra.
    Una de las lamentables postales que se ve cada día que llueve es la del zanjón por donde circulaba el ex ferrocarril Urquiza, en el cual hay un dique que detiene la basura arrastrada por el agua que baja desde los barrios del oeste de la ciudad. Botellas, bolsas y una importante cantidad de residuos reinaban en toda la zona.
    En la intersección de la calle Rómulo Noya y Brown se hicieron  pequeñas lagunas, la calle Pividal en San Jacinto se tornó intransitable, los barrios Bosch, Saavedra y Villa Eugenia otra vez quedaron aislados porque sus calles se transformaron en verdaderos barriales y otros vecindarios de la ciudad padecieron durante toda la jornada de ayer las intensas lluvias.
    SIN EVACUADOS
    Por otro lado, el titular de Defensa Civil, Claudio García, informó que si bien hubo chaparrones fuertes, no hubo que hacer evacuaciones por anegamientos de los barrios.
    “Por suerte solamente hubo chaparrones y no una lluvia copiosa que podría llegar a complicar más la situación. Las lluvias eran fuertes pero paraban momentáneamente, lo que dio respiro a los desagües pluviales para escurrir”, expresó García.
    A su vez, confirmó que tanto el Corralón Municipal, la secretaría de Desarrollo Humano municipal y Defensa Civil no recibieron reclamos sobre evacuaciones o situaciones de emergencia en los barrios.

    A %d blogueros les gusta esto: