Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 34.8° / 38.3°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 38%
  • Prefectura busca a un hombre que cayó al río desde el puente

    31/7/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Por tierra y agua Prefectura Naval se abocó ayer a la búsqueda de un hombre que cayó en horas de la mañana al río Paraná de Las Palmas desde el complejo ferrovial Zárate Brazo-Largo.
    Los datos de la persona no trascendieron por cuestiones sumariales que hacen a la investigación. Sin embargo, desde Prefectura informaron a LA VOZ que el hombre fue divisado por un grupo de jóvenes que se encontraban pescando en la zona costera debajo del primer puente una vez en el agua.
    Alrededor de las 8.30 horas personal de portería de Argenvases, empresa ubicada en Costanera Sur, realizó un llamado a Prefectura Puerto dando cuenta del hecho e inmediatamente se puso en marcha un operativo de búsqueda fluvial y terrestre que fue suspendido en horas de la noche por problemas de visibilidad. El mismo será retomado nuevamente hoy a primera hora de la mañana.
    El Prefecto Principal Néstor Zecchín informó que al llegar al lugar la patrulla terrestre de la fuerza de seguridad, se topó con un grupo de jóvenes que le comunicaron lo que habían visto, una persona que se estaba ahogando en el río. Sin embargo, los efectivos no pudieron ya divisarla sobre la superficie.Posteriormente, personal de Gendarmería Escuadrón Zárate Brazo Largo, a cargo de las actuaciones sumariales, informó sobre la presencia de un vehículo sobre el puente, sin ocupantes y con las puertas abiertas.
    Un grupo de 10 prefectos divididos en cuadrillas fluviales y terrestres se abocó a la búsqueda durante toda la jornada hasta caer el sol. Hoy se pediría colaboración a Campana para contar con el cuerpo de buzos tácticos.
    Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Zárate, la investigación se encuentra a cargo de Gabriela Martín.

    A %d blogueros les gusta esto: