Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1019.01 hpa
    • Humedad 75%
  • Rugby: Arsenal sufrió pero ganó el partido

    2/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Arsenal festejó su segundo triunfo en el Reubicación de Grupo III ante Varela Junior por 23 a 22.
    Un final tan cerrado que los visitante estuvieron cerca de ganarlo de no haber fallado la patada final luego de su cuarto try y cuando quedaba solo un minuto para el final.
    Arsenal ganó y a esta altura de la competencia eso es lo más relevante.
    El rendimiento del equipo fue de mayor a menor, con un buen juego en la etapa inicial que le permitió irse al descanso en ventaja 16 a 12 y luego de dos tries logrados por Cristian García y Federico Montero.
    Pero en la segunda etapa el equipo mermó en el juego, Varela lo hizo retroceder en la cancha y se apoyó en la defensa para cerrar el juego.
    Parecía que todo se terminaba a los 27 minutos luego del try conseguido por Montero y que ponía el encuentro 23 a 12 en favor del local. No fue así. Varela no bajó los brazos, y supo aprovechar los errores y nervios que ya predominaban en el elenco zarateño para dar vuelta un partido que estuvo cerca de conseguirlo de no haberse quedado corto el pateador luego del try de Cimioli.

    «Este triunfo nos viene muy bien desde lo anímico…»

    Víctor Arredondo al terminar el partido, así analizaba con La Voz el triunfo conseguido por Náutico Arsenal ante Varela.
    «Se rompió la racha de derrotas que teníamos acá en Zárate y eso es importante. Un triunfo que vale mucho para el campeonato, para los puntos y para lo anímico que nos hace falta y mucho.
    Vaníamos jugando relativamente bien y los partidos que perdimos en la segunda ronda se nos escaparon por poco. La verdad que este triunfo aunque sea por la mínima diferencia nos viene muy bien…»
    P: Jugaron dos períodos muy diferente ¿Cual fue el motivo?
    R: «Jugamos bien el primer tiempo pero en el segundo caimos en desconcentraciones, hicimos infracciones y ellos se acercaron».

    Arsenal gana en el line. Fue en el partido del sábado frente a Varela Junior