Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Nublado
    • Presión 1018.96 hpa
    • Humedad 79%
  • En CADU no podrá jugar Hugo Gianabela expulsado

    5/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Para el compromiso del próximo sábado frente a Defensores de Cambaceres en el marco de la segunda fecha del Torneo de Primera División «C» temporada 2010-’11, en CADU no podrá jugar el defensor Hugo Gianabela expulsado en el debut frente a El Porvenir.
    Habrá que ver como se rearma la defensa, si Sebastián Donacarta estará en condiciones de reaparecer siempre y cuando se recupere de la lesión ó se optará por incluir a Víctor Malchiodi a la última línea «celeste».
    Después se espera la evolución de Santiago Davio lesionado que en caso de recuperarse será de la partida en la ofensiva.
    COMIENZA A DEFINIRSE EL EQUIPO
    En el día de hoy en el campo de deportes de Villa Fox, el plantel superior de fútbol de primera división de Defensores Unidos comenzará a ultimar los detalles para el mencionado encuentro.
    El enfrentamiento se jugará en el estadio de Defensores de Cambaceres, comenzará a las 15.30 horas y será arbitrado por Cristian Cernadas.
    A partir del entrenamiento del fútbol formal de hoy el técnico Marcos Barlatay pondrá el supuesto equipo titular que jugará en Ensenada comenzando a definir la formación inicial que presentará frente ante Cambaceres.
    Recién mañana viernes van culminar los entrenamientos en el estadio de Villa Fox, cuando realicen la tradicional práctica de pelota parada.

    Hugo Gianabella