Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Calderón practica con el plantel y jugará mañana

    6/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer José Luis Calderón participó del entrenamiento de fútbol con el plantel de Cambaceres a la espera del compromiso de mañana frente a CADU.
    Con un  fervor que fue fuertísimo: trabajo en velocidad, con los profes Amoroso y Ciarmela, y luego tuvieron fútbol por 60 minutos.
    Allí se vio a «Caldera» como la única variante respecto al equipo que igualó 0-0 en Merlo con  Argentino. “No definí si va a salir Yaniz o Benitez, lo más probable es que le toque salir a Yaniz”, expresó el entrenador Martín Zuccarelli.
    Hoy vuelven a entrenar en la Escuela Naval, donde se espera mucha táctica y pelota parada.
    Hay venta de entradas anticipadas
    Prensa de Cambaceres comunicó que desde ayer ya comenzó la venta de entradas para el cotejo contra CADU (sábado 15.30) en la sede de calle San Martín 715 de Ensenada, en el horario de 17 a 21 horas.
    VUELVE AL CLUB DESPUES DE 18 AÑOS
    José Luis Calderón jugó cuatro torneos con la camiseta de Defensores de Cambaceres, dos en la «C» y dos en la «B». En Primera «C» fueron las temporadas ’89-’90 y ’90-’91 (año del ascenso a la «B» Metro); en Primera «B» jugó en los torneos ’91-’92 y ’92-’93.
    La última vez que vistió la camiseta de Cambaceres fue el sábado 25 de agosto de 1992 (18 años atrás) al vencer 2-0 a Armenio y un gol de Calderón sellaba el triunfo.

    A %d blogueros les gusta esto: