Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Despues de cinco años el Club Belgrano volverá a participar en el Torneo del Interior

    6/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el transcurso de ésta se-mana habíamos anticipado en exclusiva que el Club Atlético Belgrano volverá a participar en el Torneo del Interior (anteriormente denominado Campeonato Regional) a partir de enero de 2011.
    En tal sentido hay que mencionar que Belgrano regresará a dicha competencia luego de cinco años ya que la última vez había sido en el 2006.
    De todas maneras es el club de Villa Massoni el que más cantidad de veces disputó la competencia en representación de la Liga Zarateña de Fútbol ya que fueron en total en 14 oportunidades, la primera de ellas en el año 1980.
    Recordemos que Belgrano había jugado en los años 2005 y 2006, Sarmiento en el año 2007, Lima FBC lo hizo en la temporada 2008 y otra vez en 2010 mientras que Estrada participó en 2009. En principio el certamen estaría comenzando el domingo 16 de enero.

    Hugo Genaro: «Si hay una manera linda de ser campeón, ésta es la indicada…»

    El director técnico de Belgrano, Hugo Genaro también conversó con Diario La Voz sobre el partido del domingo anterior frente a Ferroviarios Unidos y la obtención del título en el Apertura 2010.
    Esta era la opinión del entrenador ‘albiceleste’.
    «Se nos dió de una forma bastante especial. Comenzamos de una manera y luego del partido fue cambiando.
    Si había una manera linda de ser campeón, ésta fue la indicada ya que en un momento estabas como vacío, sin llevarte nada y de golpe obtenes todo…»
    P: ¿Que tuvo el equipo para ser campeón a diferencia del año anterior que estuvieron tan cerca de lograrlo?
    R: «…De aquel plantel se sumaron nuevos jugadores con algo de experiencia que le fue dando equilibrio al equipo.
    Más que nada fue la sumatoria del esfuerzo de los jugadores semana a semana.
    Siempre digo que los jugadores de Zárate tal vez no esten compitiendo cosas importantes, porque tenes el Oficial de la Liga y pareciera que todo termina acá. No se le da trascendencia al Argentino C, porque los mismos jugadores se conforman con esto. Y eso hay que cambiarlo. Queríamos nosotros que los chicos entiendan que debían eforzarse marcar un camino y que en el conjunto entre todos podríamos lograrlo.Tambien ha sido importante la incorporación de jugadores como el tecla Farías, Monteagudo, el ruso Sanchez, Gabriel Rodriguez, Miño, te nombro jugadores que ya habían pasado por el club y que habían dejado su marca en Belgrano…»
    P: Fuiste campeón como jugador y ahora como técnico ¿Que diferencias encontras?
    R: «Mirá yo lo comentaba recien. Como jugador mientras está el partido uno se puede ir descargando, pero como técnico, esto te mata…
    Te destroza y mucho más como se dió este partido. Fue para morirse, por momentos estábamos abajo y de golpe resurgimos…»

    Hugo Genaro varias veces campeón como futbolista

    Para Hugo Genaro fue su primer título como entrenador de un plantel de primera división aunque no es algo nuevo para la carrera deportiva de Genaro ya que en su etapa como futbolista logró en varias oportunidades el título.
    Especialmente en Belgrano, donde fue capitan en varias oportunidades pero también cuando integró el plantel de Central Buenos Aires hace algunos años atras.
    Todo esto en primera división ya que jugando en divisiones inferiores no fueron pocas las vueltas olímpicas que dió Genaro.

    A %d blogueros les gusta esto: