Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 9 - Zárate - 27.2° / 29.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 36%
  • Barlatay: «rescato la actitud del equipo»

    10/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El entrenador Marcos Barlatay logró la primera victoria dirigiendo a CADU frente a Cambaceres en Ensenada el último sábado. Al término del cotejo manifestaba lo siguiente: «…Contento porque pudimos sumar de a tres y de visitante que es importantísimo. Fue una gran victoria con un jugador menos, porque la expulsión de Avila nos obligó a realizar una modificación, tratamos de mantener los dos puntas porque sabíamos que tenemos que ir a revertir el resultado. Después del gol sufrimos diez minutos donde Cambaceres nos empujó y nos generó situaciones de gol, luego el partido se equilibró y en el segundo tiempo pudimos darlo vuelta…»
    – ¿ Donde estuvo la clave de la victoria ?.
    «…Los jugadores entendieron que hay cosas que nunca le pueden faltar que son la actitud, la solidaridad dentro de un campo de juego siempre tienen que estar y más en un cancha que no estaba bien y no se podía jugar. Rescato que aparecieron esas cosas, además Davio entró muy bien, lo complicamos con pelotas a la espalda de los centrales y sabíamos que ese era el camino. El triunfo hay que disfrutarlo siempre, y cuando las cosas no salen bien tenés la semana para corregirla…».
    – Mejoraron en relación a la primera presentación.
    «…Nos costó en la parte defensiva algunas cositas, especialmente en el primer tiempo y luego del gol de ellos. Nos cruzaron dos o tres pelotas y nos cabezaron, pero después en el segundo tiempo nos acomodamos bastante bien. Igualmente en la primera parte Cambaceres intentó jugar más, soltando los volantes por afuera, pero en el complemento empezaron a tirar pelotazos cruzados y eso nos facilitó la tarea…».
    – ¿ Qué le está faltando al equipo ?.
    «…Recuperar a dos jugadores importantes como Donacarta y Silva que son los dos zurdos que tenemos y que no los pude utilizar en estos partidos ni en los amistosos, cuando lo tengamos vamos a tener un plantel competitivo y con mucha calidad…».

    A %d blogueros les gusta esto: