Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 9 - Zárate - 27.2° / 29.9°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 36%
  • «Ser campeón en el club del cual soy hincha es una sensación maravillosa»

    10/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Martín Monteagudo disfrutó el título de una manera especial: como jugador y como hincha de Belgrano.
    Justo él que tantos dolores de cabeza le había provocado a la gente de Belgrano cada vez que se enfrentaba con otra camiseta, ahora era uno de los que más feliz estaba dando la vuelta olímpica en el campo de juego del Estadio ‘Luis Vallejos’. Una vuelta olímpica que esperó por muchos años. Que la había soñado desde siempre y que se estaba haciendo realidad.
    Ya con menos adrenalina pero con una gran alegría, se prestó al diálogo con el periodista de Diario La Voz dejando en claro, en primer lugar, que «Un tipo como yo, ya grande como lo soy y cerca de dejar la actividad, ser campeón en el club de mis amores, el de mi viejo, de mi familia, es una gran emoción y algo maravilloso…»
    P: Ademas por como se dió el partido, ya que Belgrano tenía dos jugadores menos ….
    R: «…Es cierto. Pero te digo la verdad tengo una sensación especial: primero tengo una gran alegría por ser campeón pero tambien estoy triste por haber ganado este partido a Ferroviarios, donde yo estuve jugando, tengo amigos y nunca voy a olvidar lo que pasé en ese club. Pero siempre digo que el amor es mas fuerte y la camiseta mía es la de Belgrano. Y no podíamos perder este partido por todo lo que veníamos haciendo…»
    P: ¿Con quien compartis este momento?
    R: «Con mi viejo, mi viejo que está en el cielo. El fue dirigente del Club Belgrano. Con toda mi familia, con mi señora que me banca en todas siendo un tipo grande y con mis hijas que por ahí no me tienen el tiempo que me tienen que tener…»

    LA VIGENCIA DE UN GOLEADOR

    «Viejo es el aire y todavía sigue soplando…’ dijo alguna vez Roberto ‘Mano de piedra’ Duran cuando había anunciado su regreso al boxeo y había quienes dudaban de que podría ser posible a causa de su edad.
    Martín Monteagudo ha logrado el fin de semana anterior darse en lo personal una de sus máximas alegrías en el fútbol: ser campeón en el Torneo de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Seguramente estarán quienes dirán que tiene de diferente para un jugador como él que ha recorrido distintos clubes de la ciudad y en muchos de ellos ha conseguido ser campeón (en Central Buenos Aires, en Maipú, en Ferroviarios).
    Que este título fue logrado jugando para el Club Atlético Belgrano, club del cual es hincha desde niño a traves de una herencia familiar.
    Martin Monteagudo a los 44 años y luego de una extensa campaña deportiva que lo llevó a jugar tambien en Náutico Arsenal, en Lima FBC y en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino en Puerto Nuevo de Campana y Defensores Unidos, está disfrutando de cada momento que el futbol le está regalando. Sabe que la despedida está cerca pero ya está hecho. Todo lo que pueda lograr a partir de ahora no podrá equiparse con la sensación única de ser campeón en el club que lleva en su corazón….

    Domingo 25 de abril, primera fecha del Apertura 2010. Monteagudo en tiempo de descuento logra el gol con que Belgrano ganó ante Lima FBC, de visitante

    A %d blogueros les gusta esto: