Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Nublado
    • Presión 1018.96 hpa
    • Humedad 79%
  • CADU – Lamadrid juegan el próximo domingo en Villa Fox

    11/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la noche el Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) decidió que el enfrentamiento entre CADU y General Lamadrid se realice el próximo domingo 15 en horas de la tarde en nuestra ciudad.
    El partido que estará iniciándose a las 15.30 horas, tendrá lugar en el estadio de Villa Fox y contará con el arbitraje de Juan Ledo.
    Este cotejo corresponde a la segunda jornada del Campeonato de Primera División «C» perteneciente a la temporada 2010-’11.
    SIGUEN CON LA PREPARACION
    En la mañana de hoy el plantel de Defensores Unidos continuará entrenando, buscando la puesta a punto del equipo que recibirá el domingo a General Lamadrid.

    Podrá volver Hugo Gianabela

    Para el encuentro del próximo domingo frente a General Lamadrid estará en condiciones de reaparecer en Defensores Unidos, el zaguero central Hugo Gianabela, quien fuera expulsado en el partido inaugural frente a El Porvenir.
    Gianabela fue sancionado con un encuentro de suspensión por el Tribunal de Disciplina de AFA, que cumpliera frente a Defensores de Cambaceres, y de esta manera está nuevamente habilitado para jugar.