Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 32.2° / 32.7°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 35%
  • Oficialismo y oposición se reunieron en Campana

    11/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante la jornada de ayer, el intendente interino de Campana, Norberto Jendrulek, y el secretario de Gobierno y Gabinete Oscar Trujillo, mantuvieron reuniones con los representantes de las fuerzas políticas de esa ciudad, en relación a la conformación de la Comisión Pro Límites que aborda la defensa de los límites territoriales en la zona isleña.
    “La Intendente municipal Stella Maris Giroldi hizo una convocatoria pública, en el Teatro Pedro Barbero, y de allí se conformó la Comisión Pro Límites, en primera instancia con instituciones y fuerzas vivas relacionadas más directamente con el quehacer isleño”, afirmó Trujillo y agregó: “la moción que hizo que la Intendente en mi persona fue aceptar el pedido de distintas fuerzas políticas locales a integrar la Comisión, como miembros plenos, situación que fue aceptada de forma unánime y hoy (por ayer) se realizó la primera reunión con los políticos”.
    Del encuentro formaron parte los representantes de distintos espacios políticos campaneases, entre ellos Adriana Barbero (concejal del Frente para la Victoria), Fabián Sarna y Ángel Altieri (Partido Socialista Auténtico), Elías Sajnín y Alejo Sarna (Nuevo Encuentro), Juan José Ferrari (Partido Socialista), Jorge Gozzo (concejal del Frente por Campana), Axel Cantlon (UCR), Leonardo Agustiniano (Acción Comunal Primero Campana), Charly Schneider (Peronismo Federal línea Felipe Solá), Silvana Barreca (concejal del PRO), Katy Altimari (concejal del bloque Unión), Caly Tasistro (Militancia y Trabajo), Sebastián Abella (PRO), Juan Carlos Pandiani (concejal de la Coalición Cívica-ARI), Alejandro Olivera (Unión Celeste y Blanco) y María Inés Molvert y Ricardo Córdova (Es Posible).
    “Repito lo que hemos declarado oportunamente: debemos sentirnos orgullosos de lo que estamos haciendo por nuestra ciudad, pensando en nuestras raíces pero también en el futuro de las generaciones venideras. La voluntad de la intendente Giroldi de sumar a todas las fuerzas a esta cruzada, y superar cualquier diferencia política en pos de defender un objetivo común, es muy clara y valorable. Fundamentalmente convencidos que la unión de todos los campanenses es la única manera de demostrar la legitimidad de nuestra posición, la cual es firmemente respaldada por la razón y la historia”, finalizó Trujillo.

    A %d blogueros les gusta esto: