Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • CADU tendría tres cambios para enfrentar a Lamadrid

    13/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después de los entrenamientos de fútbol que realizó el plantel de Defensores Unidos durante esta semana todo parece indicar que serían cuatro las variantes que introducirá el entrenador Marcos Barlatay en la formación inicial para el próximo domingo recibir la visita de General Lamadrid en el marco de la tercera jornada de la temporada 2010-’11 del Campeonato de Primera División «C».
    El encuentro lo arbitrará Juan Ledo, comenzará a partir de las 15.30 horas y se jugará en el estadio de Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad.
    Hay que señalar que el equipo tendría tres variantes con respecto a la formación que presentó en Ensenada frente a Defensores de Cambaceres, una sería obligada donde Adrián Giamperetti reemplazará a Juan Avila expulsado; después habría otras dos modificaciones más: serían el ingreso de Hugo Gianabela trás cumplir la fecha de suspensión volvería a la última línea dejando la titularidad Víctor Malchiodi; y después estaría Santiago Davio en la delantera en reemplazo de Pablo Benítez. El resto del equipo no tendría modificaciones ya que en el mediocampo esperaban el debut de Jesús Silva pero ayer se resintió de la lesión sufriendo la fractura del quinto metatarsiano y seguirá sin jugar.
    En la tarde de ayer el entrenamiento tuvo lugar en el predio que posee el Colegio Hotton, y hoy van a continuar con la preparación llevando a cabo otra práctica de índole futbolística para recién mañana sábado cerrar la preparación donde sí se sabrá a ciencia cierta la alineación titular para el domingo.

    A %d blogueros les gusta esto: