Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 16° / 17.1°
    • Despejado
    • Presión 1019.16 hpa
    • Humedad 77%
  • Funcionarios dialogaron con vecinos por el mantenimiento de zanjas

    13/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Continuando con las estrategias ara afianzar las políticas de control en la ciudad, funcionarios de Inspección General de la Municipalidad recorrieron ayer Villa Angus para fiscalizar el mantenimiento de las zanjas en la zona.
    Si bien no procedieron a aplicar sanciones el Ejecutivo pretende un mayor compromiso de la ciudadanía en el mantenimiento de los espacios públicos y, en ese marco, mantuvieron conversaciones con los vecinos del barrio a quienes solicitaron que evitaran arrojar residuos a la vía pública que pueden perjudicar el normal corrimiento del agua en las zanjas. Algo que, como se ha visto en oportunidades anteriores, han repercutido directamente en las inundaciones de éste y otros barrios de Zárate.
    En Villa Angus se llevaron a cabo trabajos de zanjeos, por ello las autoridades apelan a la buena voluntad y concientizaciones de los habitantes para mantener despejadas las salidas de agua a fin de evitar complicaciones a futuro.

    12 Comentarios