Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Quejas por pérdidas cloacales en Villa Massoni

    13/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Las autoridades municipales parecen hacer oídos sordos a los continuos reclamos de los vecinos de la calle Soler entre Matheu y Paso. El problema, de larga data, consiste en el derrame de líquidos cloacales a través de una cámara mal instalada en la vereda de un vecino hacia la calle. Estamos cansados de olores nauseabundos y de mantener un foco de contaminación instalado en las puertas de todas las viviendas de la cuadra”, expresaban en una solicitada publicada el 15 de septiembre del 2001 varios vecinos de Villa Massoni.
    Estos frentistas desde antes de septiembre del 2001 vienen reclamando que se solucione este problema, el cual todavía siguen padeciendo aún hoy.
    “Señores, es muy fácil llenar una ciudad de obras, lo difícil es tomar conciencia y asumir que está mal hecha y sin dudas es más difícil aún encarar una solución que repare los daños causados a los vecinos que indiscutiblemente contribuyen con el pago de sus impuestos a engrandecer nuestra ciudad”, firmaban los vecinos.
    Por estos días continuarán haciendo los reclamos correspondientes a Aguas de Zárate y al Ejecutivo municipal para el arreglo de estas pérdidas de líquidos cloacales en plena zona residencial de Villa Massoni.

    “Nueva escultura a la desidia municipal”
    Por otro lado, los propios vecinos de la zona de Matheu y Soler reclaman que se retire una montaña de escombros ubicada en el medio de la esquina.
    Algunos vecinos se animaron a afirmar que se trata de un monolito que enmarca una nueva rotonda. “Claro, después de varios cambios en Tránsito, la gente no sabe qué hacer o a quién dirigirse y entonces crearon una rotonda con cubiertas, piedras y escombros”, aseguró un vecino. Otro lo interrumpió diciendo, “no, esto seguramente es una nueva escultura que habrá hecho algún artista en homenaje a la desidia del gobierno municipal de Cáffaro. No creo que un empleado municipal de Aguas de Zárate o del Ejecutivo sea tan prolijo en dejar abandonado un lugar por el que pasan cientos de automóviles y colectivos por día”.
    Los frentistas de la cuadra coincidieron en que estos escombros ya cumplieron tres meses de acumulados en la esquina. Muchos vecinos, y ante la falta de respuesta del Ejecutivo, ya están planeando los festejos esperando que cumpla su primer año de vida si es que la tormenta o el viento no lo desarma antes.