Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 31.3° / 32.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 24%
  • Reclamo en barrio Pitrau por el estado de calle Salk

    13/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de barrio Pitrau manifestaron una vez más su reclamo por el estado en el que se encuentra la calle Salk entre Luis Agote y Esposo Curie, una de las pocas de la zona que queda sin asfaltar.
    La queja del barrio se basa en que la Municipalidad suprimió el semáforo de la calle Agote y la Avenida Lavalle y el tránsito se desvía por la arteria en conflicto, la cual está en un estado deplorable por el intenso tránsito y la falta de mantenimiento.
    Según informaron, en su momento se había consultado a los frentistas sobre la posibilidad de adherir a un plan de pavimentación pero nunca se continuó sobre el mismo a pesar del interés de los vecinos de contar con ese beneficio. “Nunca se llegó a pagar nada pero porque se frenó todo y no sabemos por qué”, dijo uno de los habitantes del barrio que reclama por el mantenimiento de la calle.
    Cansados por el fluido tránsito del lugar sin control ni sostenimiento de la arteria en condiciones, los frentistas anunciaron que de no obtener respuestas están dispuestos a realizar un piquete para captar la atención de las autoridades.

    A %d blogueros les gusta esto: