Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 34.8° / 38.3°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 38%
  • CADU pegó en los momentos justos y venció con claridad a Lamadrid

    17/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos venció por 2 a 0 a General Lamadrid, en un encuentro perteneciente a la tercera jornada del Campeonato de Primera División «C» de la temporada 2010 -’11.
    Los goles fueron convertidos (uno en cada tiempo) por Darío Lema y Santiago Davio para los zarateños. El árbitro fue Juan Ledo de aceptable labor quien expulsó a Abel Flegenal de la vista por agre-sión cuando promediaba el segundo periodo. El partido se jugó en el estadio de CADU ante una regular concurrencia de público.
    Defensores Unidos sumó el segundo triunfo en forma consecutiva. Como local ganó luego de tres partidos sin triunfos, con una igualdad y dos caídas consecutivas. General Lamadrid cosechó la segunda derrota seguida en el torneo. Como visitante perdió luego de la victoria en su anterior presentación en esta condición.
    CADU lo ganó en forma merecida porque supo pegar en los momentos justos para definir el encuentro a su favor, en el final del primer tiempo sacó la ventaja y después trás la expulsión de un jugador rival en la jugada siguiente aumentó la diferencia. En la parte inicial General Lamadrid fue quien hizo mejor las cosas y ejercía el dominio del juego ante un Defensores que no podía agarrar las marcas del medio campo hacia atrás, le faltaba volumen de juego y no podía generar peligro frente a la valla contraria. Cuando el primer tiempo se terminaba llegó la apertura del marcador con un excelente tiro libre de Lema para poner en ventaja a su equipo. En el complemento Lamadrid se adelantó y fue por el empate, entonces los «celestes» con espacios jugaron de contragolpe y empezaron a justificar el triunfo, hasta que lograron el segundo tanto que aseguró la victoria.

    Fue buena la tarea que tuvo el árbitro Juan Ledo en el encuentro que protagonizaron CADU y General Lamadrid en la tarde del domingo en Villa Fox. No tuvo errores ni incidió en el resultado final. Expulsó correctamente a Abel Flegenal por un codazo a Darío Lema.

    El inolvidable Jorge «pato» Franzoni es el entrenador de General Lamadrid. El ex goleador de CADU, y su ayudante de campo (Christian «bocha» Pereira otro ex Defensores) recibieron el cariño de la gente zarateña.

    DERROTAS DE DALMINE Y PUERTO

    El sábado por la tarde en el bajo Belgrano, Villa Dálmine perdió 1 a 0 con Excursionistas, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera «C» temporada 2010-’11. El único gol fue anotado por Diego Figueroa para el local cuando promediaba el primer tiempo. Dirigió el árbitro Paulo Vigliano y se jugó en el estadio de Excursionitas.
    Demasiado premio para el local porque aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo frente al arco contrario para sacar la ventaja que le dió la victoria. Villa Dálmine hizo el gastó del encuentro y no debió venirse con las manos vacías, pero le faltaron ideas y profundidad para empatarlo, aunque sin embargo hizo los méritos suficientes para traerse al menos una igualdad.

    En la tarde del domingo en General Rodríguez, Puerto Nuevo cayó derrotado por 2 a 0 frente a Atlas, en un partido perteneciente a la segunda fecha del Certamen de Primera «D» temporada 2010-’11. Los goles fueron marcados por Wilson Severino y Guido Miranda para el local. El árbitro fue Rodrigo Abeledo quien expulsó a Rodolfo Carmarán de Puerto Nuevo por doble amonestación. El cotejo se jugó en el estadio «Ricardo Puga» de Atlas.
    El local fue un justo ganador, dominó el juego desde el arranque y recién en el final del primer tiempo pudo sacar la diferencia ante un Puerto Nuevo que lo esperó, arriesgó muy poco, cuando estuvo en desventaja se adelantó pero no tuvo ideas ni claridad para empartarlo. Aunque Atlas lo pudo liquidar recién en el final.

    A %d blogueros les gusta esto: