Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Hockey: Arsenal y Marcos Paz lideran invictos el torneo

    17/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Náutico Arsenal Zárate, en la Zona 1 y Marcos Paz, en la Zona 2, son los dos punteros en primera división damas en el certamen de la Liga Amateur de hockey sobre cesped.
    Ambos conjuntos han logrado ganar sus seis partidos de la primera rueda y consiguieron una importante ventaja sobre sus escoltas.
    En el caso de Arsenal, además, anotando 22 goles a favor y solamente sufriendo 3 en contra mientras que Marcos Paz cuenta con 19 tantos a favor pero sin que le conviertan goles en los seis partidos realizados.
    ARSENAL SE VIO FAVORECIDO POR UNA RESOLUCION
    Si bien en ediciones anteriores habíamos consignado que Arsenal tenía un partido perdido (de acuerdo al boletin oficial de la Liga) hay que mencionar que ese partido perdido en realidad lo había ganado en la cancha (ante Fenix Quantum) pero al jugarse estos encuentros (también lo hicieron en divisiones inferiores) sin haber informado ambas instituciones de su realización, la Comisión de Campeonatos había resuelto dar por perdido a ambas instituciones el cotejo.
    Tanto la gente del hockey de Arsenal como de Fénix enviaron sendas notas al Consejo Directivo de la Liga Amateur para que se reviertan esta decisión (incluso solicitaban que fueran reprogramados estos enfrentamientos).
    Recién en el transcurso de esta semana se dio a conocer la decisión de los dirigentes de la Liga de volver sobre sus pasos y aceptar el resultado deportivo que se había registrado en su momento, con el triunfo de Arsenal.

    Una victoria y una derrota obtuvo Campana Boat Club en la doble fecha

    CAMPANA. Este fin de semana la Asociación de hockey de Buenos Aires dispuso que se juegue una doble fecha, entre sábado y lunes aprovechando el feriado nacional.
    Es así como Boat Club jugó dos encuentros.
    El sábado y de visitante, Boat Club superó a Los Pinos por 4 a 1.
    Los goles fueron convertidos por Solange Dolce y Marina Del Molino en dos ocasiones cada una de ellas.
    El equipo campanense integró de la siguiente manera:
    Nazaret Sabastano; Fernanda Canteros, Verónica Tiseira, Agustina Ibáñez y Aixa Jaoand; Luciana Persano, Victoria Giroldi y Sofía González; Marina Del Molino, Camila Anessi y Solange Dolce.
    Suplentes: Lucrecia Dalmasso, Débora Cozzarin y Anabel Degesse.
    Entrenadora: Irina Houssay.
    Ayer lunes, y de local, Campana Boat Club perdió 1-0 frente a Sociedad Hebraica.
    El único gol fue marcado a los 16 minuto del complemento por Ana Olmedo.
    Con éste resultado, Boat Club dejó escapar una buena oportunidad de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.
    Campana Boat Club en ésta oportunidad jugó de la siguiente forma:
    Laura Canteros; Fernanda Canteros, Verónica Tiseira, Aixa Jaoand y Agustina Ibáñez; Luciana Persano, Victoria Gi-roldi y Sofía Gonzalez; Aldana Riva, Marina Del Molino y Solange Dolce.
    Suplentes: Camila Anessi, Elisa Abella y Débora Cozzarin.
    Entrenadora: Irina Houssay.

    En primera división, Náutico Arsenal se encuentra puntero en el campeonato.

    A %d blogueros les gusta esto: