Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Arsenal sigue subiendo en la tabla de posiciones

    18/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de realizarse la séptima fecha del Torneo Reubicación de Grupo III, Arsenal ahora se encuentra ubicado en la sexta posición.
    Fue gracias a su victoria ante Los Pinos por 36 a 21 del sábado anterior en la cancha ‘Dr. Néstor Jeanmaire’.
    Sin dudas que estas tres victorias seguidas en el certamen lo han ubicado nuevamente en un lugar de importancia, lejos de lo sucedido en las primeras jornadas donde incluso estaba peligrando su plaza en el Grupo III.
    Obviamente que aún es largo el camino para terminar esta segunda fase del torneo (quedan seis partidos) pero de todas maneras esta racha que está disfrutando le permite encarar con otro panorama lo que resta por jugar.
    DELTA NO ABANDONA SU RACHA DE TRIUNFOS
    En lo alto de las posiciones, en el Grupo III, sigue Delta Rugby Club que durante el fín de semana consiguió su séptima victoria seguida en el Reubicación.
    Fue ante DAOM y por 64 a 11. En la segunda posición estan Tiro Federal de San Pedro y Monte Grande (próximo rival de Arsenal).

    Juan Cruz Jeanmaire: «Fuímos encontrando de a poco nuestro juego….»

    El sábado, en el encuentro que Arsenal le ganó a Los Pinos, Juan Cruz Jeanmaire concretó tres de los cuatro tries de su equipo. Al final del partido y en diálogo con el periodista de Diario La Voz destacó que «Fuimos encontrando de a poco el juego. Tambien tuvo mucho que ver la misma presión que nos impusimos nosotros, no tanto por el descenso sino por querer mejorar lo que estábamos haciendo. Empezamos a ganar partidos y además que Gaston Defago se haya sumado al plantel le aporta mucho al equipo y es un plus mayor…»
    P: ¿Donde notan una mayor mejoría?
    R: «Desde el partido contra Delta le pusimos más agresividad al tackle que es importante.
    Tenemos las formaciones fijas un poco más prolijas, por lo menos las nuestras salen. Y despues como te decía, el orden que le da Gaston al equipo…»
    P: Y en lo personal un muy buen partido para vos…
    R: «Sí, desde la cuarta fecha de la primera ronda que no hacía tries. Despues me lesioné y cuando volví no lo hice al cien por ciento y ahora vengo mejorando. Además me quedaron tres pelotas y las pude aprovechar..»

    A %d blogueros les gusta esto: