Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 29.5° / 29.8°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 25%
  • Defensores Unidos sumó el segundo triunfo consecutivo y ya está tercero

    18/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos derrotó el pasado domingo a la tarde en Villa Fox a General Lamadrid, en un encuentro perteneciente a la tercera fecha del Campeonato de Primera División «C» de la temporada 2010-’11 y de esta manera cosechó la segunda victoria consecutiva en el torneo y además cortó una racha adversa de tres encuentros sin ganar, con un empate y dos derrotas seguidas, ya que la última victoria en nuestra ciudad había sido 2-1 ante Sportivo Barracas Bolívar en Villa Fox el domingo 28 de marzo de este año en el marco de la 35º fecha del certamen de pasado.
    Con los resultados de esta jornada, CADU se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades junto a Talleres de Remedios de Escalada, a tres puntos de los únicos dos lideres Laferrere y Liniers que tiene el puntaje ideal.
    EL SABADO VISITA A J. J. DE URQUIZA

    En la jornada que viene Defensores Unidos estará jugando el próximo sábado 21  (15.30 hs) en Loma Hermosa donde estará visitando a Justo José de Urquiza.