Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 28.3° / 30°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 54%
  • CADU jugará el sábado contra JJ Urquiza en Loma Hermosa

    19/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado será la décimatercera ocasión que el árbitro Gonzalo López Aldazábal dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del fútbol de ascenso de AFA.
    En las doce veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó seis, empató cuatro y perdió dos. López Aldazábal sancionó dos penales y ambos fueron en contra, mientras que expulsó doce jugadores, seis del «celeste» y seis rivales.
    Recordamos que el enfrentamiento entre Justo José de Urquiza y Defensores Unidos se disputará el próximo sábado en horas de la tarde en Loma Hermosa.
    El partido que estará iniciándose a las 15.30 horas, tendrá lugar en el estadio de J. J. Urquiza. Este cotejo corresponde a la cuarta jornada del Campeonato de Primera División «C» perteneciente a la temporada 2010-’11.
    En el día de hoy, el plantel superior de fútbol de primera división de Defensores Unidos comenzará a ultimar los detalles para el mencionado encuentro.
    A partir del entrenamiento del fútbol formal de hoy el técnico Marcos Barlatay pondrá el supuesto equipo titular que jugará en Loma Hermosa comenzando a definir la formación inicial que presentará frente ante J. J. Urquiza.
    Recién mañana viernes van culminar los entrenamientos en el estadio de Villa Fox, cuando realicen la tradicional práctica de pelota parada. Ayer hicieron practicaron en horario vespertino en el campo de deportes del club.

    AVILA CUMPLIO LA SUSPENSION

    Para el compromiso del próximo sábado frente a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, en el primer equipo de CADU podrá regresar el arquero Juan Avila expulsado en la segunda fecha frente a Defensores de Cambaceres en Ensenada.
    El golero fue ssancionado con una fecha de suspensión por el Tribunal de Penas de AFA.
    De todas maneras habrá que esperar si Marcos Barlatay lo vuelve a incluir entre los titulares o mantiene en el puesto a Adrián Giamperetti que tuvo un buen desempeño.

    DALMINE EL DOMINGO Y PUERTO EL SABADO

    El Comité Ejecutivo de la AFA, informó que el partido entre Villa Dálmine y UAI-Urquiza se realizará el próximo domingo al mediodía en el campo de juego del «viola».
    El encuentro tendrá lugar en el estadio de Avenida Mitre y Puccini, comenzará a partir de las 11 horas.
    El mismo que pertenece a la segunda jornada del Torneo de Primera División «C» temporada 2009-’10 y será arbitrado por Gastón Iglesias.
    Por su parte el partido entre Puerto Nuevo – Argentino de Rosario se jugará el próximo sábado a la tarde en el barrio Don Francisco de Campana, desde las 15.30 horas.
    Dicho partido corresponde a la tercera jornada del Campeonato de Primera División «D» y será arbitrado por Cristian Benítez.

    CADU y JJ Urquiza vuelven a enfrentarse

    A %d blogueros les gusta esto: