Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 16.9° / 18°
    • Nublado
    • Presión 1019.72 hpa
    • Humedad 58%
  • Demarcación de calles

    19/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Zárate, Walter Salcedo, anunció la puesta en marcha de un nuevo proyecto de Gobierno y de la órbita que tiene a su cargo.
    Se trata de los comienzos de trabajos de demarcación en la vía pública, bandas de cruce peatonal, repintado de Lomas de Burro y la demarcación de la cartelería instalada en diferentes calles de la ciudad. Los trabajos anunciados cuentan con la participación de una de las Cooperativas de Trabajo que forman parte del Plan “Argentina Trabaja”, denominada “Zárate Progresa”, que ya se está desempeñando desde hace un tiempo en trabajos de este tipo.
    Salcedo también explicó que los insumos estarían llegando esta semana y que los trabajos comenzarán en los próximos días. Por este hecho, se solicitó la colaboración de los vecinos en los sitios donde se realizarán estas tareas: específicamente se dará inicio en las calles España y Lintridis. De esta manera, se buscará cubrir todas las zonas barriales y, luego de culminarlas, actuarán también en la zona céntrica.