Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 28.3° / 30°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 54%
  • Ya tiene su nuevo piso flotante el gimnasio de Central

    19/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El gimnasio cubierto del Club Deportivo Central Buenos Aires ya practicamente cuenta con el nuevo piso flotante (parquet) colocado.
    Durante los últimos días, se ha trabajado sin pausa en la instalación y finalización de la obra con el plastificado.
    Lo último que se hizo fue la pintura de las llaves y de las líneas demarcatorias de la cancha. Hoy se puede decir que el objetivo que tenían los dirigentes de Central Buenos Aires se hizo realidad.
    Una obra que no solo disfrutarán los deportistas de la institución ‘azul’ sino también todo el básquet de nuestra ciudad que cuenta ahora con una nueva cancha con piso de madera y que está en condiciones de ser sede de importantes torneos de básquetbol.
    EN CADU
    La misma empresa que ha estado trabajando en Central ahora seguirá en el gimnasio ‘Carlos Baigros’ de Defensores Unidos cuyos dirigentes también han resuelto llevar adelante una obra similar. Ya llegó la madera a Defensores Unidos y se comenzará con su instalación.

    Mucho se trabajó en los últimos dias para que la cancha de basquet de Central tenga este aspecto. Una obra de importancia para la institución

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: